Toarii Valantin le habría sido infiel a Daniela Castillo

La semana pasada Daniela Castillo y tres amigas se fueron de vacaciones a Brasil. Toarii Valantin, por su parte, se habría quedado en Chile.

La semana pasada Daniela Castillo y tres ex chicas «Rojo» partieron a Brasil para disfrutar unas merecidas vacaciones. Toarii Valantin, por su parte, se habría quedado en Chile a cargo del auto y departamento de la cantante.

Y aunque todo indicaba que la relación entre el joven y su ex coach iba en serio tras las cariñosas fotografías que ambos han compartido en redes sociales. Sin embargo, este martes «Intrusos» sorprendió al revelar una noticia que complicaría el romance.

Según el programa de farándula de La Red, dos fuentes vieron a Toarii Valantin besándose con otra mujer en una fiesta en Viña del Mar.

«Toarii habría estado gran parte de la noche con una chiquilla de la mano», mencionó Michael Roldán, para luego agregar que había sido visto muy cariñoso con otra mujer mientras Daniela estaba en Río de Janeiro.

Luego en el espacio comenzaron a mostrar los mensajes que llegaron a su cuenta de Twitter, donde una usuaria aseguraba que el integrante de «Clan Rojo» no se había portado bien en la fiesta.

Cabe señalar que en «Intrusos» presentaron este tema como un «cahuín extremo», no como una exclusiva porque no se trata de una información que haya estado chequeado con tres fuentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas