Verdades Ocultas: Escena de Raquel y Rafael despertó nueva teoría

Desde la llegada de la hermana gemela de Gladys, Raquel, en "Verdades Ocultas" que el suspenso está instalado en el pasaje Nueva Esperanza.

Desde la llegada de Raquel en «Verdades Ocultas» que el suspenso está instalado, ya que la hermana Gladys se ha encargado de alborotar los ánimos desde que se implicó en todo lo que sucede en el pasaje Nueva Esperanza.

Por eso, en el capítulo del pasado jueves los seguidores de la teleserie quedaron sorprendidos con la cercanía de otro de los personajes con el interpretado por Carmen Gloria Bresky.

Al conocerse Rocío y Raquel, inmediatamente ella pudo reconocer a Rafael. Lo saludó con confianza, lo que generó que empezarán a aflorar las teorías sobre qué vínculo tienen estos dos personajes de «Verdades Ocultas».

La nueva teoría se debe a que en capítulos anteriores, el abogado recibió un mensaje misterioso de texto que decía «regresé a Chile, ¿cuándo nos vemos?». Y ahora esto cobraría mucho sentido, ya que fue enviado en los mismos días que Raquel volvió al país.

Te puede interesar: "Guionista de 'Pacto de sangre' adelantó cambios macabros en la historia"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas