Ex chica «Mekano» fue desvinculada sorpresivamente de la gira

El pasado domingo comenzó la gira de "Mekano" en la comuna de Maipú, donde los rostros recordaron algunos de los emblemáticos bailes.

El pasado domingo comenzó la gira de «Mekano» en la comuna de Maipú, donde los rostros recordaron algunos de los emblemáticos bailes.

En ese regreso estuvieron presentes Viví Rodríguez, Bruno Zaretti, Flaviana, Rosemarie Dietz, Catalina Palacios, Pía Cichero, Frabricio Vasconcellos y Romina Saéz, entre otros.

Y aunque lograron conquistar a las personas que acudieron a la presentación, la gira se ha visto envuelta en un conflicto, pues bajaron de los eventos a Romina.

Así lo aseguró el director ejecutivo de los shows de «Mekano», Carlos Sandías, quien señaló que tomaron la decisión por problemas entre la directiva y Sáez.

Ver esta publicación en Instagram

Las fiestas con mi polera regalona de @tienda_vogue lo malo es que me tiraron a la piscina Lo bueno que la polera quedó Exactamente igual

Una publicación compartida por Romina Saez (@rominasaezoficial) el 24 de Sep de 2018 a las 4:54 PDT

«Romi ya no va a poder estar con nosotros en esta gira, tuvimos varias conversaciones y esta fue la decisión final. Intentamos llegar a un acuerdo con ella pero no quiso, así que por esta razón no nos acompañará más», aseguró a Mega.

Ante estas declaraciones, el portal Página 7 se contactó con la ex chica «Mekano», quien se mostró sorprendida con la información, asegurando escuetamente «Me echaron entonces».

Pero esto no fue todo, pues la bailarina reveló que otra exparticipante se sumará al evento: la paraguaya Ruth Gamarra, quien en un comienzo estaba considerada, pero se bajó por conflictos con Rosemarie Dietz.

¿Qué te parece la decisión?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas