Ágata sorprendió a seguidores de «Pacto de Sangre» con acertada teoría

La teleserie "Pacto de Sangre" tiene a todos sus seguidores expectantes con el desarrollo de la investigación sobre la muerte de Daniela Solís.

La teleserie «Pacto de Sangre» tiene a todos sus seguidores expectantes con el desarrollo de la investigación sobre la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosmann).

Lo anterior, puesto que la semana pasada el detective Feliciano (Álvaro Gómez), se enteró que la joven realizaba shows para adultos en Internet, por lo que cada vez está más cerca de la verdad.

Pero el policía no es el único que podría averiguar dentro de poco lo que realmente sucedió. Se trata de Ágata (Josefina Montané), quien tiene sus sospechas.

La periodista se enteró por su hermano que existen dudas respecto a la culpabilidad del «Chuzo». Además, supo que Daniela se hacía llamar Vanessa en Internet, por lo que se acordó de las pesadillas que tenía Raimundo en las que gritaba dicho nombre.

En el capítulo del lunes de «Pacto de Sangre», Ágata le preguntó a Marco (Néstor Cantillana) quién era Vanessa, y él le mintió diciendo que se trataba de una antigua novia de su expareja. Luego, cuando estaba en un restaurante se encontró con Raimundo, a quien lo acompañaba una tal Vanessa.

Las coincidencias hicieron que la periodista desconfiara de Marco y que encarara a Raimundo. «¿Sabes lo que yo creo? Que la Vanessa que tú nombras es Daniela Solís y que te acuerdas de ella porque fue la bailarina de tu despedida de soltero», afirmó, dejando a su ex novio en shock.

Finalmente, en el avance del próximo capítulo de «Pacto de Sangre» se evidenció que el empresario le bajará el perfil a esta teoría y terminará dando vuelta la situación, culpando a Ágata por sus celos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas