Álvaro Salas enfrentaría nueva demanda por paternidad

Luego de tres pruebas de ADN, Álvaro Salas reconoció legalmente a un joven como su hijo. Sin embargo, las polémicas están lejos de alejarse del comediante.

Luego de tres pruebas de ADN, la semana pasada Álvaro Salas reconoció legalmente a un joven de 17 años como su hijo. Sin embargo, las polémicas están lejos de alejarse del comediante.

Te puede interesar: "Hijo de Álvaro Salas conversó con la prensa y mostró su rostro"

En una exclusiva del programa «Intrusos» de La Red, el panelista Michael Roldán aseguró que durante la próxima semana ingresarán ante la justicia una nueva demanda de paternidad contra el humorista.

Y la demandante se trataría de Paola Salas, de 33 años, quien está inscrita con el apellido de Álvaro Salas, sin embargo no ha sido reconocida por su padre biológico. «Si pudo reconocer a Matías, ¿por qué no no me va a reconocer a mí?», señaló la mujer al espacio de farándula.

Según el periodista, Paola recurrirá a la justicia para «acceder a un derecho que es suyo», luego de creer por mucho tiempo en sus excusas. Además, Roldán dijo que no se trata de competir con el hijo reconocido recientemente por el comediante, sino de exigir lo que le corresponde legalmente.

“A mi me manipuló mucho (toda la vida), pero sobre todo el día antes de ir a ‘Primer Plano’. Yo voy con todo ahora”, sentenció la mujer a Michael a través de un mensaje.

Cabe señalar que el abogado que llevaría esta causa a la justicia es Aldo Duque, quien patrocinó la demanda anterior en contra de Álvaro Salas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas