Hijo de Álvaro Salas conversó con la prensa y mostró su rostro

Matías y Paola, hijos de Álvaro Salas, se reunieron en un asado, al que también llegó el programa de farándula ,"Intrusos" de La Red.

El pasado domingo, los hijos de Álvaro Salas, se reunieron en un asado para conocerse. Hablamos de Paola y Matías, el joven de 17 de años cuya madre demandó al comediante, exigiendo que reconociera su paternidad.

A la junta llegó el programa «Intrusos» de La Red, que autorizado por Soledad Rodríguez conversó el menor para escuchar sus impresiones luego de que el humorista finalmente asumiera sus responsabilidades ante las justicias.

«Creo que todo esto se pudo haber evitado, pero lo bueno es que pude conocer a mi hermana y una sobre. Seré un buen tío», señaló al espacio de farándula, que además dio a conocer por primera vez el rostro de Matías.

En esa misma línea, el hijo de Álvaro Salas agregó que «Si se puede sacar algo bueno de todo esto es poder estar en familia compartiendo un asado. Ojalá los lazos sigan creciendo. Aunque el padre no esté presente, podemos hacer un lazo de hermanos».

En cuanto a cómo ha sido para él todo esta polémica, el joven dijo: «Fueron meses duros. Es fuerte el dolor de que un padre te niegue, pero la vida es tan linda y tan corta, que me di cuenta de que pasarlo mal por tema así no vale la pena».

Por otra parte, Matías dice estar tranquilo, a pesar de que no ha tenido ningún tipo de comunicación con su padre. «Yo he tratado de comunicarme, pero no hay respuesta», reveló.

Finalmente, el hijo de Álvaro Salas tuvo palabras directas para el comediante. «Creo que fue mal asesorado y que cometió muchos errores. No dudo que sea una buena persona, eso lo mantengo. Hay una conversación pendiente con Álvaro Salas, pero solo depende de él», concluyó.

Ahora escuchas