Santiago Tupper revela detalles de su personaje en «Verdades Ocultas»

Hace unos días se reveló que "Verdades Ocultas" seguirá sumando nuevos actores a su historia y uno de ellos es Santiago Tupper.

Hace unos días se reveló que «Verdades Ocultas» seguirá sumando nuevos actores a su historia y uno de ellos es Santiago Tupper.

En la producción, interpretará a Alonso, un escolta internacional y muy amigo de Rafael (Nicolás Saavedra), quien trabajará con él para cuidar a Rocío (Camila Hirane).

En conversación con Publimetro, el artista contó que la historia de su personaje tiene mucho que ver con el nombre de esta teleserie, ya que tiene «ciertas ‘verdades ocultas’ que van a ir apareciendo».

Además, Santiago Tupper aseguró que la nueva trama que adoptará la teleserie vespertina atrapará mucho a los televidentes.

Te puede interesar: "'Verdades Ocultas' dará nuevo giro: sumará actores y habrá más muertes"

En este contexto, el actor adelantó que la aparición de Alonso no es al azar, ya que estará directamente vinculada con Rocío. «Aparece para generar ciertos movimientos en la vida de Rocío (…) La idea es que se vaya generando una dinámica con ella a medida que avanzan los capítulos», indicó.

Respecto a este nuevo rol agregó que «es una sorpresa, cada vez que vamos recibiendo los capítulos». Y es que, por el momento, desconoce el futuro que tendrá su personaje.

«No tenemos una historia definida de principio a fin, por lo tanto, uno va descubriendo el personaje a medida que lo va haciendo», indicó Santiago Tupper.

Finalmente, comentó que está muy entusiasmado con este proyecto y que además «nos llevamos todos bien», refiriéndose a su equipo de trabajo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas