Sabrina Sosa es criticada por su participación en «Pasapalabra»

CHV emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" y esta vez los famosos que participaron fueron Sabrina Sosa, Juan Carlos Valdivia, Francisco Kaminski y María Laura Donoso.

El pasado domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» y esta vez los famosos que participaron fueron Sabrina Sosa, Juan Carlos Valdivia, Francisco Kaminski y María Laura Donoso.

En el juego «La Pista» hubo un hecho que llamó la atención de los seguidores del programa y ocurrió mientras Sosa y Kaminski adivinaban quién era el personaje.

Julian Elfenbein entregó la primera pista que fue: «Nació en Santiago el 26 de diciembre de 1975», a lo que Sabrina quiso contestar diciendo: «Don Francisco», de inmediato María Laura señaló: «Le quitó edad» y todos se rieron.

La modelo se excusó diciendo que calculó mal la edad y al rato el animador del espacio entre risas dijo que podría ser si tan solo tuviera 43 años, y luego opinó que, después de todo, se mantiene joven.

En redes sociales, los seguidores de «Pasapalabra» no dejaron pasar la insólita respuesta de Sabrina Sosa y la criticaron.

https://twitter.com/La__Vicha/status/1064325094305079296


Contenido patrocinado

Ahora escuchas