Andrés Caniulef regresará a la TV tras sufrir un fuerte cuadro de depresión

Andrés Caniulef ha pasado por unos difíciles meses, ya que tuvo que alejarse de la televisión por una fuerte depresión que lo afectó.

Andrés Caniulef ha pasado por unos difíciles meses, ya que tuvo que alejarse de la televisión por una fuerte depresión que lo afectó, y que incluso lo llevó a internarse en una clínica psiquiátrica.

Pero las cosas han mejorado para el periodista, ya que él mismísimo reveló a sus seguidores que regresará a la televisión, y lo hará de la mano de Canal 13.

Y es que el ex panelista del matinal «La Mañana» será parte de la transmisión oficial de la ceremonia de entrega del Copihue de Oro 2018.

El evento se realizará el próximo 23 de noviembre, en el casino Monticello, donde compartirá labores con Sergio Lagos y Diana Bolocco, entre otros.

«Será mi primera aparición en pantalla. No puedo más que estar contento por las ganas y el interés que tienen todos por trabajar conmigo», dijo Andrés Caniulef al portal El Filtrador.

Además, TVN y la Canal 13 estarían interesados en sumarlo a los equipos de sus respectivos matinales como rostro oficial.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas