TVN reveló el primer adelanto de «Amar a morir»

Desde hace un tiempo que TVN anunció que está trabajando en su nueva teleserie "Amar a morir", que es protagonizada por Antonia Zegers.

Desde hace un tiempo que TVN anunció que está trabajando en su nueva teleserie «Amar a morir», que es protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

La producción vespertina todavía no tiene anunciada fecha de estreno, sin embargo el canal dio a conocer el primer adelanto, dando a entender que queda poco para que esté al aire.

«Amar a morir» contará la historia de Caco (Braun) un padre viudo con tres hijos que, al morir su esposa, se dedico completamente a su trabajando, dejando de lado a su familia.

Sin embargo, su vida se ve remecida al ser diagnosticado con una grave enfermedad, teniendo poco tiempo de vida. Es por eso que decide cumplir un listado de tareas para acercarse a sus hijos, además de abrir un local en el Cajón del Maipo.

En ese lugar conocerá a Pachi (Zegers), que también es dueña de un negocio y que no lo ha pasado bien tras ser engañada por su esposo Rafa (Fernández).

Revisa a continuación el primer adelanto de la nueva teleserie de TVN:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas