Aseguran que Karen Bejarano habría renunciado a «Muy buenos días»

Tras un tormentoso 2017, Karen Bejarano tuvo un poco de tranquilidad tras integrarse al matinal de TVN, "Muy buenos días".

Tras un tormentoso 2017, Karen Bejarano tuvo un poco de tranquilidad tras integrarse al matinal de TVN, «Muy buenos días».

Sin embargo, la cantante nuevamente estaría pasando por un difícil momento, ya que se reveló que habría renunciado al programa de la señal estatal.

De acuerdo a «Intrusos», la panelista tomó la decisión ya que se encontraba desencantada de la labor que estaba desarrollando en el espacio, donde sentía que no estaba cumpliendo las funciones para las cuales la habrían contratado.

Pero eso no es todo, pues la repentina renuncia de Karen Bejarano habría ocurrido luego de una discusión que protagonizó con Ignacio Gutiérrez.

Lo anterior luego de que ella manifestara que el animador no la dejaba expresarse, y la interrumpía cada vez que intentaba dar su opinión, lo que terminó en un gran conflicto.

Sin embargo, fuentes de Página 7 al interior de TVN señalaron que no existe tal problema y que la panelista no ha presentado su renuncia de manera formal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas