Periodista de «Mucho Gusto» protagonizó chascarro en la Línea 3 del Metro

Durante la mañana de este miércoles varios noticieros y matinales, entre ellos "Mucho Gusto" hablaron sobre la Línea 3 del Metro de Santiago.

Durante la mañana de este miércoles varios noticieros y matinales hablaron sobre la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, que ya se encuentra en su marcha blanca.

Fue el martes que el Presidente Sebastián Piñera, junto a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y el presidente de Metro, Louis de Grange, dieron el vamos a esta marcha blanca de la línea que unirá Quilicura con La Reina.

Fue en este contexto que «Mucho Gusto» realizó un despacho con el periodista Simón Olivero desde las instalaciones de la Línea 3, donde pudo conversar con De Grange y Hutt sobre algunas particularidades de esta conexión.

Sin embargo, en medio de la conversación sonó la alarma del cierre de puertas. Ante el temor del notero, él preguntó si acaso era solo un aviso o efectivamente se moverían ya que el cable de la cámara se encontraba conectado en el exterior.

No obstante, el vagón comenzó a moverse ante la mirada atónita de Louis y el susto del periodista de «Mucho Gusto», quien solo atinó a gritar «No, no». Después, la imagen se fue a negro y volvieron al estudio.

Karla Constant y Luis Jara tuvieron que aguantar la risa y explicaron que efectivamente el cable se había cortado.

El divertido momento fue capturado por los seguidores de «Mucho Gusto», de hecho el mismo matinal compartió el chascarro.

Ver esta publicación en Instagram

Y bueno… cosas que pasan 🤦🏻‍♂️ @simonki84 #MuchoGusto

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el 28 de Nov de 2018 a las 4:52 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas