El regalo de Tonka Tomicic a Martín Cárcamo que terminó en manos de Diana Bolocco

El pasado martes, en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 se vivió un hilarante momento entre los animadores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El pasado martes, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 se vivió un hilarante momento entre los animadores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Mientras hablaban con Diana Bolocco en un despacho, donde estaba organizando un asado en la casa de Cárcamo, Tomicic intervino poniendo una condición a sus asistencia: si le contaban dónde estaba el pino azul que le regaló al «rubio natural» en su cumpleaños.

Aquí fue donde Raquel Argoña echó al agua a Martín diciendo que su regalo se lo había dado a la hermana de Cecilia Bolocco, para su cumpleaños.

«Me hizo un regalo especial, me emocionó tanto. Fue a buscarlo afuera de Santiago y me dijo que tenía un significado especial, que tenía que ver con la vida y la pureza», le explicó Diana a Raquel, cuando los animadores estaban en el estudio.

«¡Me regaló un pino azul!», reveló Bolocco, dejando a Tonka impactada, mientras Cárcamo gritaba: «¡No! ¡Eso no es verdad!».

Y ahí Raquel le explicó a Diana que ese pino era un regalo de Tonka Tomicic a Martín Cárcamo antes. «Él dice que lo tiene en casa de un amigo que se lo está cuidando y yo sé que está en tu casa», dijo la «Quintrala».

Tras esto, la animadora de la «Rueda de la suerte», en tono de broma dijo que terminaría su amistad con Martín, sin devolver el pino. «Tonka te pasaste porque es azul y súper lindo ¡Gracias!», bromeó Bolocco.

Tras la desilusión de Tomicic, la conductora expresó que debería quedarse con Diana. «Me gustaría mandar a Martín a animar ‘La rueda de la suerte’, y a Diana a animar conmigo el ‘Bienvenidos’ ¡Estás expulsado! Porque fuimos engañadas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas