Ex pareja de Luis Miguel «confirmó» la muerte de Marcela Basteri

En una polémica se ha visto involucrada la ex pareja de Luis Miguel, tras publicar una imagen en que la que aparece un puesto de altar de muertos.

En una polémica se ha visto involucrada la ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, puesto que hace unos días publicó una imagen en que la que aparece un puesto de altar de muertos, en donde se ve a Marcela Basteri, madre del cantante.

Lo que más llamó la atención, es que el fallecimiento de la mujer no ha sido confirmado por el propio artista mexicano, por lo que varios medios y usuarios repararon en esto.

«Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho amor… Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alama tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abierto», escribió en Instagram.

Si bien no hay certeza sobre el paradero de Basteri, la ex pareja de Luis Miguel dio a entender con la postal, que la madre del cantante está muerta. Además, en un vídeo que subió a sus historias de la red social, la actriz dijo: «Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas