Ernesto Bravo le pide pololeo a Camila Vásquez en «Rojo»

Los bailarines Camila Vásquez y Ernesto Bravo protagonizaron un tierno momento en el nuevo capítulo del programa "Rojo, el color del talento".

Los bailarines Camila Vásquez y Ernesto Bravo protagonizaron un tierno momento en el nuevo capítulo del programa «Rojo, el color del talento».

Hace unos días, los jóvenes confirmaron que estaban saliendo, pero al parecer las cosas no estarían del todo claras entre ellos, ya que la participante le hizo una especial petición el pasado martes.

«Si él quiere que yo lo tome en serio, que sea el único, que se la juegue un poquito más», dijo mientras era consultada por Álvaro Escobar.

Hernán Arcil también dio su opinión, señalando que siempre los veía de la mano y que ya era tiempo de ponerle nombre a la relación.

Fue entonces que Ernesto Bravo le dijo a Camila Vásquez que él estaba dispuesto a estar con ella y jugársela. «Si tú quieres podemos estar juntos», le comentó.

Posteriormente, el bailarín lanzó la tan esperada pregunta: «Camila Vásquez, yo quería saber si quieres pololear conmigo».

Sin embargo, la joven prefirió pedirle un tiempo para responder, aunque todo indica que el romance va viento en popa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas