Hugo Valencia lanza comentario mala onda sobre Andrés Caniulef

Durante su paso por el programa "La divina comida" de Chilevisión, Hugo Valencia reveló varias "papitas" respecto a su vida personal y profesional.

Durante su paso por el programa «La divina comida» de Chilevisión, Hugo Valencia reveló varias «papitas» respecto a su vida personal y profesional, entre ellas un episodio que vivió junto a Andrés Caniulef.

Según relató el periodista, un día fue llamado por Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva de «Bienvenidos», donde se incorporó pero detrás de cámara, momento en que Caniulef era uno de los rostros más fuertes del matinal.

Luego de tres meses trabajando en el ambiente de la farándula, justo se casaba Mauricio Pinilla, instante en el panelista habría ninguneado a su colega. «En esa oportunidad dijeron ‘que vayas Caniulef'», comenzó relatando el comunicador.

«Y yo les decía ‘qué vas a mandar a Caniulef. Va a andar preocupado de que no le pisen los zapatos. Va a andar preocupado de la chaqueta'», declaró Hugo Valencia. «‘Buenos ¿y qué? ¿quieres ir tú?’, me dice el editor. ‘¡Chaaa! ¿Y por qué no?'», agregó.

Ese fue el primer paso que dio el periodista para ser panelista de «Bienvenidos». «Y de ahí, pasito a pasito me fue convirtiendo, hasta cuando ya me confirmaron como opinólogo del matinal», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas