Katherine Salosny reveló insólito pedido que le hicieron antiguos jefes

En la sección "Manifiesto" del diario La Tercera, la animadora Katherine Salosny reveló importantes episodios que ha vivido.

En la sección «Manifiesto» del diario La Tercera, la animadora Katherine Salosny reveló importantes episodios que ha vivido.

En el medio, la conductora de «No culpes a la noche» contó que algunos jefes y autoridades de canales en los que trabajó, le pidieron que aumentara sus senos pues así se vería mejor en pantalla.

Pese a la insistencia, la comunicadora dijo que «me negaba, me gustaban mis no pechugas. A las mujeres se les exige mucho más en televisión. La imagen siempre ha sido un tema».

Katherine Salosny también habló sobre su detención por conducción en estado de ebriedad, indicando que «no soy buena para tomar. Soy sibarita, me encanta salir con amigas y tomarme mis champañas y de repente una copita de vino, como cualquier persona normal».

La animadora dijo que tras la detención han dicho cosas muy violentas sobre ella que no son reales y que finalmente aprendió la lección: «No hay que manejar cuando tomas alcohol».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas