Máximo Menem evoluciona positivamente según parte médico

El pasado sábado se entregó un informe oficial sobre el estado de salud de Máximo Menem Bolocco, tras ser operado de un tumor cerebral.

El pasado sábado se entregó un informe oficial sobre el estado de salud de Máximo Menem Bolocco, tras ser operado de un tumor cerebral.

Cabe mencionar que el hijo de Cecilio Bolocco, que este lunes cumple 15 años, finalmente pudo estar con su padre, Carlos Menem, quien viajó con un permiso especial desde Argentina.

Respecto al estado del paciente, la doctora May Chomalí, directora médica de la Clínica Las Condes, señaló que «pasó una muy buena noche. Hoy amaneció y despertó muy bien».

Ademas agregó que «Su examen neurológico está absolutamente normal, así es que lo más probable es que se le empiecen a quitar algunas medicaciones. Está todavía con analgésicos».

«En la tarde-noche, o mañana, lo más probable es que salga de la Unidad de Cuidados Intensivos y podamos pasarlo a la Unidad de Cuidados Intermedios. Eso significa que va a poder recibir visitas, lo que lo va a tener un poco más contento, porque ya está un poco aburrido», indicó la doctora.

Y el pasado domingo se volvió a dar a conocer un nuevo parte médico en el que se confirmó que «Máximo Menem Bolocco» evoluciona de manera positiva y que «fue trasladado de la Unidad de Tratamientos Intensivos Pediátricos de Clínica Las Condes a la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos».

Por otra parte, el comunicado destacada el agradecimiento de la familia por «la preocupación, el apoyo y las cadenas de oración por su hijo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas