La crisis en TVN sigue: Canal ajusta área dramática

Siguen los cambios en TVN. La semana pasada Televisión Nacional y Megas en sus departamentos de prensa anunciaron que 100 trabajadores fueron despedidos.

Siguen los cambios en TVN. La semana pasada Televisión Nacional y Megas en sus departamentos de prensa anunciaron olas de despidos con más de 100 trabajadores despedidos.

Y otra área que también se ha visto afectada por los cambios que ha tomado el canal, debido a la crisis económica que pasa, es la dramática. Sin embargo, el director de contenidos, Rodrigo Sepúlveda, aseguró que «oficialmente, no se ha cerrado».

«La decisión del canal es quedarse con el equipo para hacer una teleserie al año», detalló Sepúlveda a La Tercera, quien se mantiene en la señal junto a otros 20 profesionales.

Quienes siguen en TVN son los actores Amparo Noguera, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Elisa Zulueta, Jorge Arecheta, Carolina Arregui, Alejandra Fosalba y Josefina Fiebelkorn.

Por otro lado, intérpretes como María Elena Swett y Felipe Braun, no renovaron contrato con Televisión Nacional, y Antonia Zegers solo firmó por «Amar a morir».

«Amor a morir», en tanto, es la nueva teleserie de TVN, que fue rodada y espera su estreno, y está protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas