Luis Jara lanza nuevo disco con renovado estilo urbano

El cantante Luis Jara presentó su nuevo álbum, "La última tentación", con el que se aventura a innovar con nuevos ritmos musicales. 

El cantante Luis Jara presentó su nuevo álbum, «La última tentación», con el que se aventura a innovar con nuevos ritmos musicales.

El nuevo material del también animador, incluye los hits que grabó junto a 330am, y María José Quintanilla y Franco el Gorila, además de otras colaboraciones con Rigeo y Luciano Pereyra.

Sobre este álbum, el intérprete señaló que surgió gracias a la inspiración de los gitanos de 330am, cuando lo buscaron para que cantara con ellos el tema «Enamorados».

«Es una canción que me eclipsó de inmediato, y fue tanto el entusiasmo, que decidió seguir grabando por esta senda, pero jamás imaginé el impacto que han tenido los dos singles en las plataformas digitales y presentación en vivo», declaró Luis Jara.

En este acercamiento al reggaetón y los ritmos urbanos, el cantante ha ampliado su público, por lo que indica que “es muy gratificante comprobar que esta música me ha acercado a audiencias que no me conocían, pese a mi trayectoria”.

Otras colaboraciones que están incluidas en el nuevo disco son “Déjalo” con Rigeo, “Mil amores” con César Morales y “La ideal” junto a Luciano Pereyra.

El disco “La última tentación” de Luis Jara, se encontrará disponible en formato físico a partir de noviembre en supermercados y disquerías del país, bajo el sello Música & Marketing Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas