Maná recibe el Grammy Latino a «Persona del Año»

Tal como se había anunciado, la banda Maná recibió el Grammy Latino a "Persona del Año" en una gala en Las Vegas con mucha música y estrellas.

Tal como se había anunciado, la banda Maná recibió el  Grammy Latino a «Persona del Año» en una gala en Las Vegas con mucha música y estrellas.

La Academia Latina de la Grabación homenajeó con cerca de veinte artistas y agrupaciones la trayectoria del grupo mexicano, autor de éxitos como «Amor clandestino», «Labios compartidos», «Vivir sin aire», entre otros.

«Recordamos nuestros inicios, en una furgoneta, todos allí, a veces ahí dormíamos con amplificadores, guitarras, todo. Y ahora dices ‘Bueno, ‘Person of the year, Persona del año’, no ha sido malo”, dijo Fher Olvera en la alfombra roja.

Para celebrarlo, Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra subieron a la tarima para cantarles en una emotiva ceremonia no televisada.

Maná, uno de los conjuntos musicales latinos más exitosos de todos los tiempos, logró 256 discos de platino y 133 de oro, así como más de 48 hits número 1 a nivel mundial. Además, tiene seis Grammy Latinos y cuatro anglófonos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas