Conoce a los presentadores de los Latin Grammy 2018

El próximo jueves 15 de noviembre se realizará los Latin Grammy 2018, evento que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El próximo jueves 15 de noviembre se realizará los Latin Grammy 2018, evento que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Y según informó la Academia Latina de la Grabación, Miguel Bosé y Thalía figuran entre los artistas que se subirán al escenario del evento para anunciar los ganadores de estos galardones.

Junto a ellos también participarán como presentadores Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Yuri, Wilson Cruz, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito.

En cuanto a las actuaciones musicales ya desveladas, Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la ceremonia con su canción «Está Rico».

J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki también actuarán en directo.

La actriz mexicana Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los maestros de la ceremonia de los Latin Grammy 2018.

Cabe mencionar que el grupo Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la víspera del evento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas