Patricia Maldonado: «Me iré de la TV cuando yo quiera, porque lo hago estupendo»

En medio de las polémicas y campañas para que salga de pantalla, Patricia Maldonado decidió retornar a los escenarios con café concert.

En medio de las polémicas y campañas para que salga de pantalla, Patricia Maldonado decidió retornar a los escenarios con café concert de «Las Indomables» junto a Raquel Argandoña y María Luisa Cordero.

Sobre quienes la han criticado, la panelista señaló a La Cuarta que en estas nuevas funciones «diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una r***. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas».

«Unos cuantos van a quedar llorando. Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nade es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo», agregó.

Con respecto a los llamados a que abandone la pantalla, Patricia Maldonado dijo que «tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajaja. Pero nos sacamos la cre*** entre nosotras también, jajaja».

Ahora escuchas