Pamela Díaz estaría cerca de volver a «La Mañana»

Desde que se confirmó la salida de Carola de Moras de Chilevisión, comenzaron a surgir rumores de que Pamela Díaz llegaría como conductora de "La Mañana".

Desde que se confirmó la salida de Carola de Moras de Chilevisión, comenzaron a surgir rumores de que Pamela Díaz llegaría como conductora de «La Mañana».

Cabe recordar que «La Fiera» también fue parte del matinal, pero por culpa de sus problemas con De Moras terminó fuera del espacio matutino en mayo pasado.

Sin embargo, la animadora de «La noche es nuestra» reveló que está más cerca de volver de lo que se cree, ya que confesó que está en conversaciones con los ejecutivos.

«Hay conversaciones obviamente con el canal, pero hasta el momento nada concreto, hemos hablado no más (…) Yo siempre he estado cómoda en un matinal, yo trabajé en Mega mucho tiempo con Maldonado, Viñuela y la Javi, lo pasé increíble esos 4 o 5 años», reveló Pamela Díaz en «Intrusos».

En conversación con el programa de farándula, la conductora dijo que el matinal «La Mañana» le acomoda por el horario y por sus hijos. Y, aunque no le deja mucho tiempo para hacer vida social, lo disfruta bastante.

Finalmente, el panelista de «Intrusos», Roberto Van Cauweleart, agregó que una fuente cercana a «La Fiera» le informó que el rostro de CHV no está decidida si tomar este pueso, ya que todavía está en «veremos» 5 importantes punto: quién será su partner (en la animación), su sueldo, sus vacaciones, horario y equipo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas