Periodistas de Canal 13 preparan show para la Teletón 2018

La Teletón sumó un nuevo espacio que pondrá a prueba el talento de varios rostros, y quienes estarían confirmadas son tres periodistas de Canal 13. 

Tras la eliminación de la Vedetón, la Teletón sumó un nuevo espacio que pondrá a prueba el talento de algunos rostros de la televisión, y quienes estarían confirmadas son tres periodistas de Canal 13.

Se trata de Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez quienes participarán en «Yo quiero ser», donde se transformarán en «Pandora» y cantarán en vivo.

«Un productor del canal supo que la Cony cantaba. Yo lo hacía en las peñas y tocaba la guitarra, pero son cosas que ya se me olvidaron», contó Álvarez a La Cuarta.

En esa misma línea, Santa María explicó que ella entusiasmó a sus compañeras. «Yo prendo con agua para cantar. Lo divertido es que todas enganchamos al tiro. Creo que pensaron que íbamos a decir que no, pero no fue así».

Aunque las periodistas de Canal 13 no quisieron relevar qué van a cantar, si apuntaron a la buena relación que tienen. «Hemos trabajado mucho juntas y somos bien amigas. Nos habían dicho que fuésemos a ‘Mi nombre es’, pero nunca nos habíamos juntado a cantar», dijo Monserrat.

«Lo hemos pasado increíble en los ensayos. Tenemos una coach vocal, entrenamiento para el baile. Esto va súper en serio, todas soñamos con hacer esto sobre un escenario», agregó Constanza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas