Alexis Sánchez dedicó emotivas palabras en el día de su cumpleaños

El pasado jueves 19 de diciembre, el futbolista Alexis Sánchez celebró su cumpleaños número 30 en compañía de su familia y amigos.

El pasado jueves 19 de diciembre, el futbolista Alexis Sánchez celebró su cumpleaños número 30 en compañía de su familia y amigos.

Atom y Humber, sus grandes amores, lo saludaron a través de las redes sociales con un cartel que decía «Feliz cumpleaños» y una pequeña pelota.

Luego el «Niño Maravilla» compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la celebración que le preparó su familia. En una se ve a su mamá sosteniendo la torta mientras que sus amigos lo empujaban para el clásico tortazo.

Y al finalizar el día, Alexis Sánchez publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, acompañado de un extracto del poema «No te detengas», de Walt Whitman.

“GRACIAS a todos por los lindos mensajes que me enviaron por mi cumpleaños 🎂 “NO dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz. No abandones las ansias de hacer tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonista de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No DEJES NUNCA DE SOÑAR, porque en sueños es libre el hombre y mujer”, escribió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas