Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija después de 33 años

Al parecer el escándalo por paternidad de Álvaro Salas parece llegar a su fin, luego de que el comediante reconociera legalmente a su hija Paola.

Al parecer el escándalo por paternidad de Álvaro Salas parece llegar a su fin, luego de que el comediante reconociera legalmente a su hija Paola sin tener que pasar por tribunales.

Y fue la misma mujer quien confirmó a La Cuarta la noticia, en el marco de un desfile de la Fundación Santa Clara. Hasta allí llegó para ver el debut como modelo de Matías, su hermano desde hace un mes cuando el humorista asumió la paternidad.

«Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedo con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos», señaló al diario.

Cabe recordar que hace unos meses salió a la luz una demanda de paternidad contra Álvaro Salas, interpuesta por Soledad Rodríguez, madre de Matías. Luego que el humorista se sometiera a tres exámenes de ADN (con resultados positivos), Paola Salas decidió acudir a la televisión para contar su propia historia.

Hoy, Matías y Paola tienen una excelente relación: «Es lo mejor que me ha pasado este año. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz», indicó la mujer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas