Luciano Pereyra celebró sus 20 años de carrera con un gran show

El pasado fin de semana, Luciano Pereyra celebró junto a 35 mil espectadores sus 20 años de trayectoria musical en un show espectacular.

El pasado fin de semana, Luciano Pereyra celebró junto a 35 mil espectadores sus 20 años de trayectoria musical en un show espectacular.

El cantante llegó a este festejo acompañado por otro gran año. Además del éxito de ventas del álbum «La vida la viento», triunfó en México y realizó su tour con localidades agotadas en los 56 shows de la gira. También estuvo presente en la Gala Pudahuel 2018.

La celebración estuvo llena emocionantes momentos y varias sorpresas, ya que otros artistas como Luis Jara, Camila Gallardo y Antonio José se subieron al escenario para cantar junto al argentino.

En el espectáculo, los fanáticos de Luciano Pereyra pudieron corear canciones como «Todo tu dolor», «Es mi culpa», «Qué suerte tiene él», «Zamba para olvidar», y otros innumerables hits. Y presentó dos temas inéditos: «Quédate conmigo» y «Casarme contigo», que pronto serán lanzados.

Ver esta publicación en Instagram

Y pasó q una noche del 8 de diciembre d 2018 cuando quise acordar me encontré parado en el escenario d un estadio #Velez celebrando #20AñosConVos colmado de gente q se entregó en cuerpo y alma, que hizo bajar las estrellas, q canto cada canción y me abrazo tan dulcemente q aún siento ese calor en mi corazón q me llena d emocion! Gracias a mis colegas y amigos q me acompañaron en este festejo @antoniojoseofficial @luisjaraoficial @xcamilagallardo @sole_pastorutti ayudándome a cantar con la bendición de sus voces y d sus almas tan nobles!! Y agradezco a Dios una vez más como siempre x dejarme vivir todo lo q me toca y coincidir en este mundo con todos Uds!!! Gracias por tanto amor!!❤️🙌🏽❤️❤️ #QueLindoNo ? #LaVidaAlViento #LucianoEnVelez

Una publicación compartida por Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el 9 de Dic de 2018 a las 6:39 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas