María Elena Swett habla de su futuro laboral: «No sé si vuelva a la TV»

María Elena Swett no renovó contrato con TVN, aunque en algún momento se aseguró que sería parte de la reestructuración del área dramática del canal.

Hace tres meses María Elena Swett no renovó contrato con TVN, aunque en algún momento se aseguró que sería parte de la reestructuración del área dramática del canal como protagonista de una sitcom que nunca se concretó.

Tras esto, el futuro de la «Mane», como es conocida en el mundo del espectáculo, es incierto y la actriz estaría pensando en no volver a la industria que la vio crecer como actriz y en la que nunca dejó de estar.

«Estuve desde los 22 años contratada para el próximo personaje que no sabía cuál iba a ser, ahora tengo 39. La única vez que estuve fuera de la teleseries fue para mi pre y postnatal», declaró en conversación con LUN.

Y es que tras su aparición en teleseries como «Machos», «Brujas y «Papi Ricky», la intérprete se convirtió en uno de los rostros más cotizados, sin embargo, con el remezón que vivió en TVN, sus prioridades parecen haber cambiado.

«No sé si vuelva a la televisión, esta vez quiero decidir yo qué quiero hacer», detalló María Elena Swett, quien continúa sin canal, a pesar de tener ofertas que ella misma reveló antes de conocerse sus salida de la señal estatal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas