Animador de «Mucho Gusto» confirmó la salida de Millaray Viera del matinal

Hace unos días comenzó a surgir el rumor de que Millaray Viera dejaría el matinal "Mucho Gusto" de Mega para partir a Chilevisión.

Hace unos días comenzó a surgir el rumor de que Millaray Viera dejaría el matinal «Mucho Gusto» de Mega para partir a Chilevisión.

Lee también: "Millaray Viera estaría a un paso de irse de 'Mucho Gusto'"

Y en conversación con Las Últimas Noticias, esta noticia fue confirmada por el animador del programa, José Miguel Viñuela, quien reveló que la panelista se despedirá en pantalla este viernes 28 de diciembre.

En dicho contexto, el conductor destacó que «le sirvió bastante como plataforma, ella crecer como comunicadora y es súper legitimo que se cambie si considera que va a ser bueno para su carrera».

«Tiene ángel, carisma y una inteligencia suprema. Es muy culta e informada y en la TV es actual del futuro, y eso es súper importante. Comercialmente también es atractiva», valoró Viñuela.

¿Por qué se va de Mega? Según José Miguel, una de las razones de la salida de Millaray Viera es que buscaría estar más tiempo junto a su familia, lo que es fundamental para ella.

“Quizás en su nueva labor en el otro canal podrá manejar mejor sus tiempos. Entiendo que una de sus hijas (Julieta) tiene 10 años, está en la preadolescencia y para la Milla es súper importante acompañarla en esta etapa”, señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas