Camila Recabarren confirma que no sigue en «Hola Chile»

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores al confirmar lo que ya era todo un secreto a voces: no seguirá trabajando en "Hola Chile" de La Red.

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores al confirmar lo que ya era todo un secreto a voces: no seguirá trabajando en «Hola Chile» de La Red.

La ex chica reality hizo el mediático anuncio a través de su cuenta de Instagram donde compartió un sentido mensaje hacia su ex equipo del matinal.

“El fin de un ciclo”, un ciclo que duró dos años junto a estas tremendas personas, tan humanas, tan preocupadas, tan cercanas, me voy con mi corazoncito lleno y feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes. Me enseñaron un montón y eso lo agradeceré siempre. En la vida lo que a veces parece un final es en verdad un nuevo comienzo, gracias por tanto cariño”, escribió.

Además, en sus historias demostró su pena por no poder despedirse en pantalla. «Lástima que no pude despedirme. Pero la tv casi siempre hace eso no se porqué. Ya pero tengo mis redes para ir informando lo que viene», manifestó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas