Noticias

Luis Miguel no sería parte del Festival de Viña 2019

Hace algunas semanas las fanáticas de Luis Miguel se alegraron luego de que surgieran rumores de que el cantante estaría en el Festival de Viña 2019.

Sin embargo, las negociaciones con la organización del certamen fracasaron, por lo que el artista mexicano no se presentará en la Quinta Vergara.

Según publicó El Mercurio, entre las dificultades estuvieron las trabas para transmitir su show y el presente musical de «El Sol de México», que lo ha llevado a cancelar conciertos o bien no cumplir con las condiciones pactadas en los contratos.

Un ejemplo de ello fue lo que ocurrió en el Auditorio Nacional de México, donde Luis Miguel fue pifeado por los asistentes, acusándolo de no interpretar por completo sus canciones y de abandonar el escenario en varias ocasiones.

La organización del Festival de Viña 2019 ahora se concentrará en la confección de la parrilla festivalera, que debe completarse en un 70% durante la primera quincena de este mes.

Cabe recordar que el cantante mexicano dará cuatro conciertos en febrero próximo en Santiago, todas en el Movistar Arena.

LO MÁS RECIENTE