Noticias

Capítulo final de “Madre” fue muy comentado y obtuvo un alto rating

La teleserie turca “Madre” logró conquistar a los televidentes quienes cada noche sufrieron viendo la dramática historia de Melek.

La producción emitida, que fue estrenada en el pasado mes de junio, llegó a su fin el pasado jueves, con un capítulo que dejó con los pelos erizados a sus fanáticos.

El episodio estuvo marcado por el nuevo comienzo de Melek con Zeynep, sin embargo, lo que más impactó fue la muerte del malvado Cengiz, quien hizo sufrir a la niña durante toda la teleserie.

El sujeto falleció luego de que Gönul llegará con un arma a amenazarlo por haber dañado a la pequeña, momento en en que él logró que la señora botara el arma, siendo recogida por Sule.

Y aunque de que él le ordeno matar a la madre biológica de Zeynep, ella no le hizo caso y terminó disparándole a Cengiz, esto como una forma de librar a su familia de tanta maldad.

Por lo anterior, Sule terminó presa, y en la última escena se ve a la fotógrafa junto a Melek y Gönul, al final siendo felices en un paseo en la playa.

El fin de “Madre” logró un alto rating. Según datos de Kanter Ibope, entre las 23:17 y las 00:10 horas, la teleserie de Mega promedió 30,1 puntos y tuvo varios peak de 32.

En esa franja horaria, Chilevisión llegó a 13,8, Canal 13 a 6,8 y TVN 3,4 en el mismo horario. El hashtag #CengizBajoSospecha fue séptimo TT mundial, con más de 11 mil tuits, de acuerdo al canal.

Cabe mencionar que desde el lunes 10 de diciembre, el horario nocturno que usaba “Madre” será ocupado temporalmente por la repetición de “Verdades Ocultas”. Más adelante se estrenará en ese bloque “¿Y tú quién eres?”, la nueva producción protagonizada por la actriz que interpreta a Melek.

LO MÁS RECIENTE