Carmen Gloria Bresky criticó el rol de Patricia Maldonado en la TV

Carmen Gloria Bresky estuvo presente en el programa de YouTube "Divina Noche", donde habló sobre la polémica panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado.

Carmen Gloria Bresky estuvo presente en el programa de YouTube «Divina Noche», donde habló sobre la polémica panelista de «Mucho Gusto», Patricia Maldonado.

Todo pasó al final del late, cuando la actriz de 40 años se enfrentó a la denominada «Divina Pregunta», donde se le consultó por el rol de la cantante en la televisión y su opinión respecto al movimiento que quisiera sacarla del medio.

“Yo creo que un canal, que es privado, tiene el derecho de tener contratada a la persona que quiera. Si ellos están de acuerdo en la línea editorial de esa persona o sienten que la persona genera rating y por eso la quieren mantener, bueno, que la mantengan. En mi caso particular, no es un personaje que me sea atractivo de mirar”, comenzó diciendo.

Luego agregó: «En algunos aspectos sí, por lo irreverente que puede ser, pero también creo que ya pasa el límite de ciertos valor que yo no comparto, entonces creo que, que tenga tanta tribuna una persona (…) tan caradura en opinar cosas y pasarse por la ra** una realidad tan importante para tantos chilenos, encuentro que es peligroso, porque es alguien a quien no se le debería tanta tribuna.

Carmen Gloria Bresky también aprovechó de hablar sobre «Verdades Ocultas» y su regreso a la teleserie, el cual calificó como un «ave fénix» al interpretar a Gladys, y ocho más tarde reaparecer como Raquel, su hermana gemela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas