China Suárez sobre su polémica con Pampita: «tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz»

Tras tres años de la polémica con Pampita, China Suárez se refirió al escándalo con el cual inició su relación con Benjamín Vicuña.

Recientemente China Suárez dio una entrevista al diario argentino La Nación, donde se refirió al escándalo que vivió hace tres años junto a Pampita, quien la acusó de ser la responsable de su separación con Benjamín Vicuña.

En la entrevista, la actriz desmintió los rumores y acusó a la modelo de ejercer violencia en su contra.

Esta acusación surgió cuando hablaban del movimiento feminista Actrices Argentinas, quienes buscan igualdad de derechos. En ese momento le preguntaron si en algún momento fue víctima de violencia de género, a lo que Suárez respondió que gracias a sus padres y a su carácter, nunca permitió que un hombre la tocara. Pero que si sufrió ataques por parte de una mujer.

Ahí se refirió a la polémica en la que se vio involucrada durante el inicio de su relación con Benjamín Vicuña, donde fue acusada de romper el matrimonio que mantenía con Carolina Ardohain.

El periodista le preguntó «¿Sientes que en el caso de tu pelea con Pampita no hubo sororidad?», a lo que la actriz argentina respondió «En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz».

Junto con esto añadió «Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas