Se comprometió a limpiar la casa todo el año si lograba 2 millones de comentarios en Facebook

Mario Galván nunca imaginó que la meta la cumpliría en un día. Ahora tendrá que cumplir su palabra.

Lo que partió como una broma entre amigos se transformó en viral. Un usuario de Facebook posteó que si llegaba a los 2 millones de comentarios, se comprometía a limpiar la casa por un año. Todo por el inmenso amor que le tiene a su esposa.

El protagonista de esta historia es Mario Galván, quien nunca pensó la repercusión que iba a tener su publicación. «Esto va por ti mi amada esposa, 2 millones de comentarios y hago el aseo de la casa todo el año. (Incluye lavar platos)», escribió en su Facebook.

Lo que nunca pensó es que los usuarios se iban a unir ya que en menos de un día había cumplido la meta de los dos millones de comentarios.

Ante la fuerza de los hechos, Mario aseguró que iba a cumplir su palabra e incluso señaló que iba a ocupar el mismo medio para confirmar que cumple su promesa. «Por esta página estaré subiendo evidencia de lo prometido, entren al link y den like a la pagina! Saludos y gracias!!!!!», escribió en su Facebook.

Agregó que por el amor que le tiene a su esposa hará el aseo «durante toda la vida le ayudaré como siempre lo he hecho», señaló.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas