Cómo desintoxicarse de los excesos de Año Nuevo

En Año Nuevo muchos aprovechan de salirse de la dieta y comer en exceso. Por eso aquí te dejamos unos consejos para desintoxicarse.

Durante las fiestas de fin de año muchos aprovechan de salirse un rato de la dieta para comer y tomar todo lo que no han podido. Pero eso a veces conlleva que muchos caigan en excesos y comiencen el nuevo año con algunos kilitos de más.

Es por eso que aquí te dejamos algunos consejos de como desintoxicarse de todos los excesos de Año Nuevo.

En primer lugar se sugiere que durante uno o dos días se lleve una dieta líquida, compuesta de jugos, cremas, sopas, batidos, verduras y lácteos, para que estos ayuden a aligerar la digestión.

Posteriormente se pueden incluir otros alimentos ligeros en forma sólida, cómo el pescado hervido, el pollo a la plancha, etc.

Finalmente la tercera fase, indica que de a poco hay que incluir alimentos de todos los grupos hasta lograr una dieta equilibrada. En el caso de los carbohidratos se recomienda limitar su consumo solo a las comidas previas y posteriores a la realización de ejercicio.

Durante la época que se busca bajar los kilos ganados durante las festividades se recomienda limitar la ingesta de grasas. Además de dejar de lado el azúcar, las bebidas gaseosas y la comida chatarra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas