Daniel Stingo y Paty Maldonado: “La jefatura de Mega le tenía miedo”

Daniel Stingo participó en el programa "Con las manos en la masa", donde repasó su carrera profesional y recordó cómo fueron sus inicios en televisión.

Daniel Stingo participó en el programa «Con las manos en la masa» de Via X, donde repasó su carrera profesional y recordó cómo fueron sus inicios en televisión.

Además, habló sobre contingencia y se sometió a los cuestionarios del espacio gastronómico, que mezcla el arte culinario con toques de política, deporte y farándula.

En este contexto,le preguntaron por la continuidad de Paty Maldonado en Mega y los constantes conflictos por sus dichos, señalando que la jefatura de Mega le dejaba hacer todo lo que quisiera «por miedo».

«Alguna vez dijeron ‘Alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado’, ‘si, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado’, y en eso se quedaban”, contó.

Al respecto, el jurista criticó el matinal «Mucho Gusto», asegurando que falta contrapeso. «Si van a tener una mujer pinochetista en ‘Mucho Gusto’, deberían tener a alguien fuerte del otro lado», dijo.

Cabe recordar que al salir de Mega, Daniel Stingo aseguró que se llevaba bien con todo el equipo, incluyendo a Maldonado, con quien no solo tiene diferencias políticas, sino que al parecer tampoco comparten visiones de vida.

Sin embargo, el abogado señaló que le tenía cariño. «Cuando uno está cuatro años con una persona, aprendes a quererla con sus diferencias y hay gestos de cariño».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas