Estos son los panelistas que dejarían «La Mañana» de CHV

Sin duda "La Mañana" de Chilevisión es el programa que más cambios ha tenido durante este 2018. Y la reestructuración todavía no termina.

Sin duda «La Mañana» de Chilevisión es el programa que más cambios ha tenido durante este 2018. Y la reestructuración todavía no termina.

Primero fue Andrés Caniulef quien dejó el matinal, luego se sumó la partida de Pamela Díaz, Carola de Moras y recientemente de Rafael Araneda.

Pero de acuerdo al portal El Filtrador, estas no serán las únicas bajas del espacio, ya que hace poco se revelaron dos nuevos nombres que no seguirán el próximo año.

Se trata de Cristián «Chico» Pérez, quien llegó a «La Mañana» para reemplazar a Caniulef, sin embargo, decidió dar un paso al costado, por lo que no será parte del matinal en 2019.

Además, la producción del espacio decidió sacar a la periodista Scarleth Cárdenas. Desvinculación que ya le fue informada, por lo que esta será su última semana en pantalla.

Cabe mencionar que con respecto a la llegada de Camila Recabarren al matinal, CHV confirmó que la modelo solo recibió una invitación , y que estaría durante esta semana en pantalla.

Así que por el momento todavía no está confirmado si la ex chica reality seguirá en el programa el próximo año.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas