«Verdades Ocultas»: Camila Hirane comparte foto de Rocío con pancita

Tras más de un año en pantalla, "Verdades Ocultas" sigue impactando a los televidentes. Y este nuevo ciclo de la teleserie promete hacer lo mismo.

Tras más de un año en pantalla, «Verdades Ocultas» sigue impactando a los televidentes. Y este nuevo ciclo de la teleserie promete hacer lo mismo.

Durante los últimos capítulos se ha podido ver que Leonardo está cerca de lograr su venganza, pues el secreto de la verdadera identidad de Amelia fue revelado, así como también que ella fue quien atropelló a Laura.

Te puede interesar: "Teoría de “Verdades Ocultas” adelanta que Roxy arruinaría la boda de Gonzalo"

Pero eso no es todo, porque el villano secuestró a Tomasito, pidiendo mil millones de pesos a su padre a cambio de su liberación.

Pero otro personaje de «Verdades Ocultas» que tampoco lo está pasando bien es Rocío, quien se encuentra preocupada del destino de su sobrino, pero también determinada a lograr que su hermana pague por todo el daño que hizo.

Cabe recordar que el personaje de Camila Hirane está esperando un hijo de Tomás. Y aunque han pasado varios episodios desde que se supo esta noticia, los televidentes han señalado que el embarazado de la estudiante de Derecho no se nota.

Por lo mismo, la actriz quiso mostrar en una fotografía que muy pronto podrán ver a la hija mayor de Laura luciendo su pancita.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí teni guata! #Rocío #VerdadesOcultas

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane) el 27 de Dic de 2018 a las 5:33 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas