Los odiosos mensajes que recibió Amparo Noguera tras su salida de TVN

Hace pocas semanas se reveló que la actriz nacional, Amparo Noguera fue desvinculada de TVN, su casa televisiva durante 24 años.

Hace pocas semanas se reveló que la actriz nacional, Amparo Noguera fue desvinculada de TVN, su casa televisiva durante 24 años.

Esta noticia impactó a muchos, incluida ella misma y a su padre, Héctor Noguera, ya que era uno de los rostros más destacados de la señal estatal.

«Me pilló un poco de sorpresa porque pensé que iba a tener una propuesta de negociación distinta a la que había hasta ahora. Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta», comentó a La Tercera.

La salida de la intérprete no estuvo exenta de polémicas. Cabe recordar que Raquel Argandoña habló de su salida en «Bienvenidos», donde señaló: «todo se devuelve». Esto, en relación a las palabras de la actriz que pedían la salida de Paty Maldonado de la televisión.

Pero esto no esto todo. Ya que luego de ser desvinculada, Amparo Noguera comenzó a recibir mensajes en los que algunos personas celebraron el fin de su contrato con TVN.

«Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. ‘Mira cómo te llegó de vuelta’, dice. ‘Ahora te toca a ti’… ese tipo de cosas», contó a Revista Ya.

Luego agregó: «El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy».

La intérprete comentó que nunca se pensó que su salida generaría tanta felicidad a algunas personas. «Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me haya, comillas, despedido, como lo pusieron en los titulares», dijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas