Marcelo Ríos molestó a Cristián Sánchez por ser amigo del ex de Diana Bolocco

El pasado jueves, Cristián Sánchez vivió una divertida situación mientras entrevistaba a Marcelo Ríos en el matinal "Muy buenos días".

El pasado jueves, Cristián Sánchez vivió una divertida situación mientras entrevistaba a Marcelo Ríos en el matinal «Muy buenos días».

El animador no hizo más que anunciar la entrevista cuando el ex tenista lo interrogó por la amistad que tiene con el ex de Diana Bolocco, ya que hace unos días el rostro de TVN reveló que son muy cercanos.

Lee también: "Cristián Sánchez reveló se hizo amigo del ex de Diana Bolocco"

Según el «Chino» esta situación es muy extraña, por lo que le comenzó a hacer preguntas impidiendo que el conductor del programa le hiciera las consultas que tenía preparadas.

«Hace tiempo que no te veía. Te vi en una portada… ¿Voh tení amigos o no tení amigos? Pero, ¿cómo soy amigo, hu***, del ex marido de tu señora? ¿Qué onda esa hu**? Aparte, ‘somos amigos, salimos a comer’. Faltó el besito nomás», le dijo ante las risas del conductor.

Cristián Sánchez se defendió diciendo que cuál era el problema de que fuera así, a lo que Marcelo Ríos, fiel a su estilo le comentó que cómo justo de todas las personas que hay, tenía que ser amigo del ex de su esposa.

Cuando el animador finalmente pudo esquivar las preguntas, nuevamente el deportista lo abordó para saber si había conocido a Carlos Menem, exmarido de su cuñada, Cecilia Bolocco.

Luego el «Chino» se aburrió y no hizo más comentarios sobre el tema, por lo que el comunicador inició nuevamente la entrevista en medio de las carcajadas por lo ocurrido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas