Mariela Sotomayor confirmó su salida de «Intrusos»

Ya no queda nada para terminar este año, y la grúa televisiva comenzó a hacer su trabajo. Y una de sus primeras víctimas fue Mariela Sotomayor.

Ya no queda nada para terminar este año, y la grúa televisiva comenzó a hacer su trabajo. Y una de sus primeras víctimas fue Mariela Sotomayor.

Y es que este lunes se reveló que la periodista fue desvinculada del programa «Intrusos», luego que La Red decidiera no renovarle contrato.

Al repecto, la panelista reveló detalles en el matinal «Muy buenos días» de TVN, donde comentó cómo se dio su salida del espacio de farándula.

De acuerdo a la comunicadora, la información se la dieron el pasado martes, semana que fue muy complicada para ella, ya que su padre se encuentra muy grave.

«Para mí fue una semana fatídica, yo estaba en medio de todo esto, y se me comunica que no se renueva mi permanencia en el programa, la verdad es que como todas las cosas, yo creo que nunca es agradable cuando a ti te dicen ‘ya no queremos continuar contigo’, para que vamos a mentir», dijo.

Luego agregó: «Sentí que fue en súper buenos términos como me lo explicaron. Hay un tema de presupuesto, La Red está pasando por un momento bastante complicado, yo lo he podido ver, porque yo soy gerente de publicidad de varias marcas».

Mariela Sotomayor también comentó que tras el anuncio de los directivos del programa, le aseguraron que la idea era que siguiera hasta fines de diciembre, oportunidad en la que se anunciaría al aire su salida.

Pero todo quedó en nada tras ser filtrada la información, lo que a ella le dolió, ya que estaba pasando por un complejo momento familiar, y sintió que no la cuidaron lo suficiente.

En la oportunidad, la periodista dejó ver que la relación con sus compañeros del panel no era muy cercana, por lo que decidió no regresar. «Yo creo que hay grupos en los que uno puede desarrollarse más y en otros menos, siento que siempre fui la intrusa en ‘Intrusos'», señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas