Periodista de «24 Horas» vive tenso momento en pleno despacho en vivo

El pasado jueves el periodistas César Campos vivió un tenso momento mientras realizaba un contacto en directo con el noticiario de TVN "24 Horas".

El pasado jueves el periodistas César Campos vivió un tenso momento mientras realizaba un contacto en directo con el noticiario de TVN «24 Horas».

Todo ocurrió mientras el comunicador se encontraba en la región de La Araucanía informando en terreno las manifestaciones de los dirigentes mapuches.

Es por esto, que con el motivo de recordar el asesinato de Camilo Catrillanca, un grupo se tomó tanto la municipalidad de Ercilla, como una carretera en la provincia de Cautín.

En este momento se vivió una incómoda situación, debido a que el periodista fue increpado por un manifestante ubicado en el lugar, él que lo insultó.

«¡Tranquilo, tranquilo!», se le escucha decir al comunicador, quien justamente no se encontraba en pantalla. Por lo que rápidamente la conductora de «24 Horas» comenzó a entregar nuevamente la información de lo que estaba pasando.

Poco después, Campos se volvió a reincorporar y se excusó: «Ahora sí muchachos. Disculpen, estamos en vivo y en directo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas