Acusan trato preferencial a hijo de Luli en centro del Sename

El pasado domingo Nicole "Luli" Moreno visitó a su hijo que se encuentra en un centro del Sename, luego de verse involucrado en un baleo en Las Condes.

El pasado domingo Nicole «Luli» Moreno visitó a su hijo que se encuentra en un centro del Sename, luego de verse involucrado en un baleo en Las Condes.

Según informó «Intrusos», la modelo no quiso referirse a la situación actual de su primogénito, sin embargo, otra madre, que tiene a su hijo en el mismo lugar, habló con el programa de farándula y reveló algunas injusticias.

La mujer señaló que la ex Reina del Festival de Viña tiene ciertos beneficios para ver a su hijo, por ejemplo, horarios especiales.

«La molestia de todos, no solamente mía, es que el hijo de Luli tiene visitas en la mañana. A él le dieron el privilegio en la mañana para no toparse con la gente en la tarde. Y tampoco dejan acercarse a nadie a la casa 6 porque lo tienen resguardado», partió diciendo.

«Acá todo están pagando sus errores y a todos les corresponde lo mismo. Las visitas deberían atenerse al horario legal porque acá no hay preferencia. Son todos los niños iguales», agregó la señora.

Ante esto, el abogado de Moreno respondió y aseguró que su clienta se atiene a lo establecido por Gendarmería, ya que «ellos determinan diferentes métodos y horarios. No todos tienen lo mismo», explicó.

El recinto, por su parte, contestó a través de un correo señalando que «en el caso consultado no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes».

En esa línea, manifestaron que el hijo de Luli «duerme en las mismas condiciones que los otros internos y recibe el mismo tipo de alimentación».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas