Así fue el primer día de Diana Bolocco en Mega

Tras irse de vacaciones con su familia, Diana Bolocco regresó a Santiago para comenzar a trabajar en su nueva casa televisiva, Mega. 

Tras irse de vacaciones con su familia, Diana Bolocco regresó a Santiago para comenzar a trabajar en su nueva casa televisiva, Mega.

Y a través de sus redes sociales, la animadora mostró a sus seguidores cómo fue su primera jornada laboral, donde realizó una sesión de fotos para el canal.

Además, la esposa de Cristián Sánchez dio entrevistas y se tomó más fotografías, esta vez para los medios en general.

Cabe recordar que la hermana de Cecilia Bolocco conducirá el matinal «Mucho Gusto» junto a José Miguel Viñuela y en febrero iniciará las grabaciones del nuevo reality que la señal prepara con MTV.

Sobre este primer desafío, Diana Bolocco aseguró que fue muy feliz en Canal 13, sin embargo «no podía terminar mi carrera sin haber experimentado un matinal».

La periodista también llegó muy bien acompañada en su primer día, pues se fue de su ex casa televisiva con todo su equipo: maquilladora, peluquera y vestuarista. «Hay confianzas creadas (…) Ellas saben todo y lo hacen en tiempo récord», explicó.

«Cuando me contó que se iba a Mega, no preguntó si nos íbamos con ella, lo dio por hecho y aquí estamos», aseguró su maquilladora, Paula Roldán.

«No lo dudé cuando nos dijo. Es muy fácil trabajar con ella, es muy amable y tiene una calidad humana increíble, así que cómo no seguirla a donde vaya», agregó la maquilladora, Magdalena Riquelme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas