Julio César y Queraltó protagonizan discusión por ofensiva polera de Camiroaga

Julio César Rodríguez lleva casi una semana como animador de "La Mañana" y ya tuvo su primer conflicto con uno de los integrantes del matinal.

Julio César Rodríguez lleva casi una semana como animador de «La Mañana» y ya tuvo su primer conflicto con uno de los integrantes del matinal.

Tras la polémica que se generó por la polera de Felipe Camiroaga, el panel comenzó a debatir sobre el tema, situación que el animador tomó como algo artístico.

Lee también: "Fans de Felipe Camiroaga funan marca por venta de poleras con 'diabólico' rostro del animador"

«Yo logro ser empático con la gente y con las abuelitas, pero lo que estoy tratando de expresar es que no creo que los que hicieron esto haya una maldad o querer generar un mal, porque para ellos es artístico y forma parte de su empresa y de su estilo”, comentó Rodríguez.

Sin embargo, las cosas se empezaron a calentar cuando Juan Pablo Queraltó señaló que era una falta de respeto y que Camiroaga no estaba vivo para poder defenderse.

“¿Por qué te vas a defender de una polera? Juan Pablo, estás hablando una locura. Es como que salga una polera tuya mañana y te tengas que defender”, replicó Julio César.

Por otro lado, Rafael Cavada intentó calmar la situación, diciendo que el tema de la imagen es algo delicado, porque también puede caer en la censura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas