Fans de Felipe Camiroaga funan marca por venta de poleras con «diabólico» rostro del animador

El grupo "Halconas de Felipe Camiroaga" demostraron su enojo a través de redes sociales por una polera en la que aparece el rostro del fallecido animador.

El grupo «Halconas de Felipe Camiroaga» demostraron su enojo a través de redes sociales por una polera en la que aparece la imagen del fallecido animador de manera «demoníaca».

La agrupación de fanáticas publicó en Facebook unas fotos de la prenda donde aparece el conductor con ojos blancos y una cruz invertida en la frente, acompañado de un comunicado donde expresaron su enojo ante la marca de ropa Delmal.

«Qué pena más grande, ver a estos señores, que se creen cultores del mal y utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de un corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas», dice el post.

«Ocupan a un niño que lo más seguro no tiene idea de lo que hace, ¿dónde están los derechos de ese pequeño?», agregaron las fanáticas de Felipe Camiroaga.

«Si quieren utilizar una imagen así en Chile han existido dos rostros que han dividido este país, y que en sus respectivos periodos se mandaron numeritos, que al día de hoy nos dividen», reflexionaron.

«(Camiroaga) siempre nos unió, en vida y en su viaje inesperado. Deseo que estos jóvenes piensen un poco más, él aún tiene su padre y hermanos acá, ¿ustedes harían lo mismo con un familiar cercano? Estoy segura que no, aprendan a respetar, y ese niño realmente es una pena, y ustedes lo publicaron y no debiese ser así», sentenciaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas