«Verdades Ocultas» fue uno de los programas más denunciados en diciembre

Sin duda "Verdades Ocultas" ha logrado ganarse a los televidentes, una prueba de esto es que se ha convertido en una de las teleseries más vistas de Mega.

Sin duda «Verdades Ocultas» ha logrado ganarse a los televidentes, una prueba de esto es que se ha convertido en una de las teleseries más vistas de Mega.

Sin embargo, la producción también ha sido fuertemente criticada. De acuerdo al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), fue el programa más sancionado en diciembre pasado.

Y es que el organismo encargado de los contenidos de televisión acumuló más de 200 quejas. De las denuncias recibidas, finalmente se acogieron 16, de las que 12 corresponden a la ficción.

Según informó CNTV, el canal fue criticado por «la participación del pequeño actor que interpreta a Tomasito, hijo de Agustina y quien reapareció en los últimos episodios de la exitosa producción dramática».

“Televidentes denuncian utilización de un menor de edad para la realización de escenas de violencia, donde en reiteradas ocasiones el niño que actúa como ‘Tomasito’, llora y se queja“, precisaron.

Cabe recordar que los seguidores de «Verdades Ocultas» criticaron en varias ocasiones a la teleserie por exponer a Mariano (de un año y siete meses) a este tipo de escenas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas