Así luce la protagonista de «Esposa Joven» en la vida real

“Esposa Joven” es la nueva teleserie turca de TVN que cuenta la historia de Zehra, una chica de 13 años que es obligada a casarse con alguien que no ama.

“Esposa Joven” es la nueva apuesta que ha tenido TVN en horario estelar, la teleserie turca llamó la atención de los televidentes por la dramática historia de Zehra, una chica de 13 años que es obligada a casarse con alguien que no ama, para salvar a su hermano.

Cağla Şimşek, es la actriz que interpreta a Zehra, la joven tiene tan solo 17 años y comenzó a actuar cuando tenía cinco años apareciendo como extra en una serie.

Ella se hizo conocida en Chile tras interpretar a Reyhan, en la teleserie “Elif”, donde era la mejor amiga del protagonista.

Pero el papel protagónico de “Esposa Joven” es la que le ha dado el salto a la fama, ya que su personaje tiene que pasar por un gran sufrimiento tras ser aislada de su familia, para vivir junto a su esposo, un hombre que no ama y que la maltrata, siendo su profesora la única dispuesta a ayudarla para salir de ahí. 

Actualmente, Cağla Şimşek, disfruta de su éxito y lo muestra a través de sus redes sociales donde tiene 500 mil seguidores de todas partes del mundo. La joven actriz es conocida desde Europa del Este, Medio Oriente, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Argentina y ahora, Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas